Servicio Madrugadores General Espartero 2022-2023
CEIP General Espartero

Acceso por Av. España, s/n

Información:

OS RECORDAMOS QUE PARA ACUDIR AL SERVICIO DE MADRUGADORES POR PRIMERA VEZ, ES IMPRESCINDIBLE APUNTARSE LA SEMANA DE ANTES. NO SE ACEPTARÁ A NINGUN/A ALUMNO/A QUE SE APUNTE EN LA MISMA SEMANA. 

Todos/as los/as usuarios/as interesados/as en participar en el Servicio de Madrugadores del CEIP General Espartero (tanto de Infantil como de Primaria) tendrán que seguir los siguientes criterios:

  • El horario máximo para dejar a los/as alumnos/as en el Servicio de Madrugadores será HASTA LAS 8:45 HRS. A partir de esa hora no se podrá acceder al Servicio de Madrugadores.
  • Las INSCRIPCIONES tendrán que realizarse a través de esta plataforma online como mínimo CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN, tanto si es en la modalidad de mes completo, semana o día suelto. No podrá acceder al Servicio de Madrugadores ningún/a alumno/a que no esté en los listados.
¿Eres socio de la AMPA?

Para cualquier duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 941 208 818, por fax al 941 205 545, en nuestras oficinas en C/Trinidad nº 8 bajo, Logroño (La Rioja) o bien a través de nuestro correo electrónico equipo@calleactiva.es.