Servicio Madrugadores Jerónimo Hermosilla - CARRETERA GALLINERO
CEIP Jerónimo Hermosilla (Santo Domingo)

Acceso por Ctra. Gallinero, 3 (Santo Domingo)

Información:

IMPORTANTE:

Debido a la situación actual y siguiendo todas las medidas e indicaciones de prevención marcadas por las autoridades sanitarias, la AMPA y el propio centro educativo. Todos/as los/as usuarios/as interesados/as en participar en el Servicio de Madrugadores del CEIP Jerónimo Hermosilla tendrán que seguir los siguientes criterios:

  • El horario máximo para dejar a los/as alumnos/as en el Servicio de Madrugadores será HASTA LAS 8:40 HRS. A partir de esa hora no se podrá acceder al Servicio de Madrugadores.
  • Las INSCRIPCIONES tendrán que realizarse a través de esta plataforma online como mínimo CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN, tanto si es en la modalidad de mes completo o día. No podrá acceder al Servicio de Madrugadores ningún/a alumno/a que no esté en los listados.
  • En la inscripción, es IMPRESCINDIBLE, indicar el HORARIO DE LLEGADA. Para ello, se utilizará el apartado de OBSERVACIONES.
  • Uso de MASCARILLA para niños/as mayores de 6 años y para todos los adultos durante la entrega.
  • EL ACCESO tanto para los/as alumnos/as de INFANTIL Y PRIMARIAse realizará por el patio, llamando a la puerta de la Biblioteca.  Se ruega a las familias mantener la distancia de seguridad durante la entrega de los/as alumnos/as.
  • Es responsabilidad de la familia del alumno/a, vigilar el estado de salud y realizar una toma de temperatura todos los días antes de salir de casa para ir al centro. Si el alumno/a tuviera MÁS DE 37,5º de fiebre o síntomas compatibles con COVID-19 NO PODRÁN ASISTIR AL CENTRO EDUCATIVO. Antes de entrar al centro, los monitores del Servicio de Madrugadores tomarán la temperatura del alumno/a, si supera los 37,5º de fiebre, no podrá acceder.
  • TODOS/AS los/as alumnos/as deberán utilizar UNA BATA ESPECÍFICA PARA ESTA ACTIVIDAD, que se quitarán al salir del Servicio de Madrugadores y la guardarán en una bolsa cerrada dentro de su mochila. 
  • El Servicio de Madrugadores estará acotado en espacios por grupos de convivencia. Los/as alumnos/as utilizarán los materiales que lleven en sus mochilas (folios, pinturas, cuentos, cuadernos…). Os recordamos, que NO ESTÁ PERMITIDO LLEVAR JUGUETES al centro.
  • Se suprime la opción de traer el DESAYUNO DE CASA. Solo se podrá traer el almuerzo y el agua.
  • Si durante el mes que el/la alumno/a está utilizando el Servicio de Madrugadores, tiene que faltar por prescripción médica, se emitirá el recibo de todo el mes. Los recibos se seguirán emitiendo a mes vencido.
¿Eres socio de la AMPA?

Para cualquier duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 941 208 818, por fax al 941 205 545, en nuestras oficinas en C/Trinidad nº 8 bajo, Logroño (La Rioja) o bien a través de nuestro correo electrónico equipo@calleactiva.es.