Servicio Madrugadores Siete Infantes de Lara 2021-2022
CEIP Siete Infantes de Lara

Acceso por C/ Sancho el Mayor Nº 1 (Edificio de Primaria)

Información:

OS RECORDAMOS QUE PARA ACUDIR AL SERVICIO DE MADRUGADORES POR PRIMERA VEZ, ES IMPRESCINDIBLE APUNTARSE LA SEMANA DE ANTES. NO SE ACEPTARÁ A NINGUN/A ALUMNO/A QUE SE APUNTE EN LA MISMA SEMANA. 


IMPORTANTE: 

Debido a la situación actual y siguiendo todas las medidas e indicaciones de prevención marcadas por las autoridades sanitarias, la AMPA y el propio centro educativo. Todos/as los/as usuarios/as interesados/as en participar en el Servicio de Madrugadores del CEIP Siete Infantes de Lara tendrán que seguir los siguientes criterios:

  • El horario máximo para dejar a los/as alumnos/as en el Servicio de Madrugadores será HASTA LAS 8:40 HRS. A partir de esa hora no se podrá acceder al Servicio de Madrugadores.
  • Las INSCRIPCIONES tendrán que realizarse a través de esta plataforma online como mínimo CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN, tanto si es en la modalidad de mes completo, semana o día suelto. No podrá acceder al Servicio de Madrugadores ningún/a alumno/a que no esté en los listados.
  • En la inscripción, es IMPRESCINDIBLE, indicar el HORARIO DE LLEGADA y la ASISTENCIA: mes completo, semana o día suelto (indicando las fechas). Para ello, se utilizará el apartado de OBSERVACIONES.
  • Uso de MASCARILLA para niños/as mayores de 6 años y para todos los adultos durante la entrega.
  • EL ACCESO tanto para los/as alumnos/as de INFANTIL Y PRIMARIA, se realizará por la puerta del comedor (edificio de primaria).  Se ruega a las familias mantener la distancia de seguridad durante la entrega de los/as alumnos/as.
  • Es responsabilidad de la familia del alumno/a, vigilar el estado de salud y realizar una toma de temperatura todos los días antes de salir de casa para ir al centro. Si el alumno/a tuviera MÁS DE 37,5º de fiebre o síntomas compatibles con COVID-19 NO PODRÁN ASISTIR AL CENTRO EDUCATIVO. Antes de entrar al centro, los monitores del Servicio de Madrugadores tomarán la temperatura del alumno/a, si supera los 37,5º de fiebre, no podrá acceder.
  • El Servicio de Madrugadores estará acotado en espacios por grupos de convivencia. En Infantil se utilizará el Comedor y en primaria el Comedor y la Sala de Profesores. Los/as alumnos/as utilizarán los materiales que lleven en sus mochilas (folios, pinturas, cuentos, cuadernos…). Os recordamos, que NO ESTÁ PERMITIDO LLEVAR JUGUETES al centro.
  • Se suprime la opción de traer el DESAYUNO DE CASA. Solo se podrá traer el almuerzo y el agua.
  • Si durante el mes o la semana que el/la alumno/a está utilizando el Servicio de Madrugadores, tiene que faltar por prescripción médica. Se emitirá el recibo, solo con los días de asistencia, APLICANDO EL CRITERIO DE DÍA SUELTO. Por este motivo, los recibos se seguirán emitiendo a mes vencido.
  • Ningún alumno del Servicio de Madrugadores saldrá al patio cuando se realice la entrada del resto de alumnos/as del centro. En Infantil los/as monitoras los llevarán a cada aula y en Primaria se irán incorporando a las aulas en su horario correspondiente.
¿Eres socio de la AMPA?

Para cualquier duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 941 208 818, por fax al 941 205 545, en nuestras oficinas en C/Trinidad nº 8 bajo, Logroño (La Rioja) o bien a través de nuestro correo electrónico equipo@calleactiva.es.